Jake Paul dejó de lado la rivalidad con Anthony Joshua, a quien arropó tras un accidente automovilístico que sufrió hoy en Nigeria y que dejó dos miembros fallecidos de su equipo de trabajo (Sina Ghami y Kevin Ayodele).
Diez días después de que el estadounidense fuera noqueado por el británico, quien le fracturó la mandíbula, el controvertido Youtuber mandó un mensaje de aliento a su último rival luego del percance con consecuencias fatales y en el que el pugilista europeo se salvó de milagro.
«La vida es mucho más importante que el boxeo. Rezo por las vidas perdidas, por AJ (Anthony Joshua) y por todos los afectados por el lamentable accidente de hoy», acotó Paul en su cuenta de ‘X’.
«Descansen en paz Sina Ghami y Kevin “Latif / Latz” Ayodele. Mis pensamientos y oraciones están con sus familias, amigos y AJ«, agregó Paul dos horas más tarde en otra publicación en dicha red social.
Hace unas horas, el boxeador de 36 años se vio involucrado en un accidente de tráfico cuando la camioneta todoterreno en la que viajaba (Lexus) chocó contra un camión estacionado en la zona de Makun.



