El portero argentino Esteban Andrada reprobó a la directiva del Monterrey tras su salida del equipo, pues «no me gustaron las formas».
El denominado ‘Sabandija’ cuestionó que los altos mandos de Rayados no le comunicaron antes del Mundial de Clubes que ya no entraba en planes del club para el Apertura 2025, al tiempo de señalar que jugó ocho meses con el codo inflamado, lo que le llevó a operarse.
“Las formas no me gustaron, pero bueno, uno lo respeta. Esto es así y uno tiene que tomar decisiones en la vida. Me hubiese gustado que me lo dijeran antes del Mundial de Clubes, porque tenía más posibilidades de buscar otra situación u otros equipos. Después vino la operación; yo venía jugando ocho meses con el codo inflamado, con dolor, y aun así seguí jugando”, acotó Andrada en el aeropuerto de Monterrey.
El cancerbero viajó rumbo a España para unirse al Real Zaragoza, en la Segunda División.
«Es como en la vida, hay veces que te necesitan y hay veces que no«, agregó.
ESPERA VOLVER
El también exguardameta de Boca Juniors guardó la esperanza de regresar al conjunto regio.
«Me voy de una ciudad muy linda, me llevo muchos recuerdos y es un honor haberlos conocido a ustedes y a la gente, ojalá en un futuro, nos volvamos a encontrar , la verdad que los voy a extrañar«, apuntó.
En total, Andrada disputó 161 partidos con Monterrey, en los que concedió 157 goles; dejó su portería en cero 58 veces y ganó una Liga de Campeones de Concacaf en el 2021.