lunes, junio 22, 2026
spot_imgspot_img

Top 5 de la semana

Articulos relacionados

Taxis estrenan nueva zona de ascenso y descenso en la Central de Abasto

La mañana de este lunes comenzó a operar la nueva zona de ascenso y descenso para taxis en la Central de Abasto de Oaxaca, ubicada en el espacio que anteriormente ocupaba parte del estacionamiento de Fypsa, Fletes y Pasajes.

Con este cambio, las unidades dejaron de concentrarse en diversos puntos de Periférico y Valerio Trujano, vialidades que hoy lucen más despejadas de lo habitual.

Sin embargo, entre usuarios y conductores ha llamado la atención el tamaño del nuevo espacio, que a simple vista parece reducido para la cantidad de taxis que diariamente prestan servicio en la zona. Aunque ya fueron delimitados los cajones, habrá que ver si el lugar resulta suficiente para albergar a todas las unidades.

Articulos Relevantes

error: www.despiertaoaxaca.com