Se dio a conocer que la estudiante de 18 años, Daniela Ramírez Barragán, murió tras resultar gravemente lesionada por la explosión que se suscitó este miércoles tras la volcadura de una pipa bajo el Puente de La Concordia, en la calzada Ignacio Zaragoza.
El hecho fue reportado en las redes sociales de su escuela, la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, quienes lamentaron la pérdida de la joven estudiante.
El caso de Daniela se hizo viral luego de que se diera a conocer un video en que su celular «achicharrado» recibiera una llamada de su familia tras la explosión.
Durante horas sus familiares y amigos trataron de localizarla, pues no encontraban el hospital al que había sido trasladada.
En las redes sociales de su pareja, Bryan Ramos, también se confirmó el lamentable hecho.
«El día de hoy no solo perdí a mi mejor amiga, perdí a mi futura esposa, a la futura madre mis hijos, perdí a mi compañera de vida».
«En un mes nos íbamos a comprometer y ahora viviré con el sufrimiento de saber que no te podré ver vestida de estanco como tanto hablamos. Te amaré siempre», escribió el joven de la pareja a forma de despedida.
Al corte del medio día las autoridades capitalinas informaron que ya ocho personas habían perdido la vida, mientras que 67 más seguían hospitalizados, y 39 en estado delicado.
Sin embargo, este último fallecimiento podría elevar la cifra de decesos.
Las autoridades prevén dar una actualización del estado de las víctimas en las próximas horas.