El basquetbolista griego Giannis Antetokounmpo, estrella de los Bucks de Milwaukee, dio varios pasos de más en el primer cuarto del partido de este martes contra los Knicks de Nueva York en el Fiserv Forum de Milwaukee, una grotesca falta que no fue señalada por los árbitros.
Antetokounmpo atacó a Karl-Anthony Towns con el dribling durante un contraataque y recorrió una distancia enorme sin botar el balón para llegar a la canasta y encestar.
Los árbitros hicieron caso omiso de la falta y contaron la canasta para reducir la desventaja de los Bucks a 16-10.
La cabina de transmisión no daba crédito a la decisión, y Reggie Miller bromeó con Jamal Crawford diciendo que podrían volver del retiro si los árbitros les dieran la misma libertad.
Antetokounmpo dio unos seis pasos después de su último bote, por lo que ni siquiera la aplicación más generosa de dicha regla debería eximirlo de ninguna infracción.
Antetokounmpo dominó a los Knicks el resto del partido, encaminándolos a una victoria de Milwaukee por 121-111. La superestrella de los Bucks anotó 37 puntos, la mayor cantidad del partido, con un 16 de 22 en tiros de campo, además de ocho rebotes, siete asistencias y dos bloqueos.
En los últimos meses, Giannis ha estado en el centro de muchísimas especulaciones sobre la posibilidad de que pida ser traspasado de Milwaukee. Incluso sintió la necesidad de responder a un informe que afirmaba que su familia se había mudado de vuelta a Grecia.



